iSailor pasará a ser de pago

Como dice el refrán popular... "Todo lo bueno se acaba", con eso queremos decir que la aplicación de iSailor empezará a cobrar una suscripción anual por el uso de la aplicación para las cartas de navegación.
La empresa ha sido comprada por el grupo finlandés Wärtsilä Corporation, un grupo líder mundial en la tecnología y comercialización de soluciones inteligentes para la marina y la energía. El grupo ha anunciado que la aplicación pasaría al modelo de renovación anual y que mantendría los precios a los usuarios que ya tenían comprada la aplicación a menos que se diera de baja, que pasaría a pagar la nueva cuota con la nueva alta.
Todos los documentos previamente comprados permanecerán en la aplicación y podrán ser restaurados en cualquier momento a través del menú de Rollback, aunque, para seguir disfrutando de las actualizaciones de las cartas se tendrá que aceptar la renovación automática del servicio de suscripción la aplicación que pasará a llamarse Wärtsilä iSailor.
AVISO:
iTunes cargará el importe automáticamente una vez se haya confirmado la renovación automática del servicio que ofrece Wärtsilä. Puedes cancelar la suscripción automática en cualquier momento desde tu perfil de iTunes o desde tu propio dispositivo.